Canjean taparroscas obtienen 40 mil pesos

La colecta de taparroscas ha logrado beneficiar a familias monclovenses para tratar diferentes tipos de cáncer.

Por Fabiola Sánchez

Se ha logró recaudar 40 mil pesos en los canjes de taparroscas recolectadas en los corazones que fueron colocados por la Presidencia Municipal, y se logró beneficiar a familias monclovenses.

El Director de Ecología Gerardo Flores informó que se logró este beneficio con la colaboración de todos los ciudadanos que depositaron sus tapas en alguno de los cuatro corazones que se encuentran en diferentes puntos de la cuidad.

Señaló que fueron cuatro ocasiones las que se han canjeado la gran cantidad de taparroscas y botellas de plástico recolectados, de las cuales se obtuvo 10 mil pesos en cada una de ellas, destinando esto a cuatro familias.

Detalló se entregó este apoyo en diferentes fechas, el primero se entregó al DIF Municipal para la adquisición de prótesis de cáncer de mama, segunda y tercera vez se benefició a niños con cáncer y la última se destinó a una ciudadana para tratar el cáncer de mama.

Mencionó que afortunadamente se logrado tener también una gran participación por planteles educativos quienes han solicitado se instale un corazón recolector en las instituciones educativas.

Recordó que los depósitos que ya están instalados se encuentran en el Parque Xochipilli 1, Bombero sobre el Boulevard Francisco I Madero, en la Cuidad Deportiva y otro mas al exterior de la Presidencia Municipal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Con llanto y actuación convencía ex candidata

Leer Siguiente

Retan al Covid por compras navideñas