Aumentan accidentes por ingesta de alcohol

Por más que las autoridades invitan a la población a no manejar mientras ingieren bebidas embriagantes, los accidentes por esta mezcla se siguen dando en la Región Sureste de Coahuila, así quedó plasmado el día de ayer durante la madrugada, cuando dos vehículos se impactaron en el bulevar Del Valle.

El incidente se dio en el cruce del bulevar con la calle Las Haciendas, por no respetar la luz roja del semáforo, lo que terminó en un fuerte choque entre un vehículo Ibiza de la marca Seat en color verde y un lujoso Audi gris, en donde ambos conductores viajaban en estado inconveniente por la ingesta de alcohol.

Dicho encontronazo tuvo lugar cerca de las 04:00 horas del día sábado, cuando los conductores regresaban a sus hogares después de una aparente buena fiesta.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil y Bomberos, para apoyar en las labores de valoración médica, trasladando a la Clínica 88 a Josué Benavides Tenorio de 35 años de edad, conductor del sedán en color verde; por su parte la conductora del Audi optó por no ser trasladada al nosocomio para una valoración más a detalle.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades, con el fin de responsabilizar a los conductores de los hechos, pues se debe recordar que el conducir en estado de ebriedad es considerado un delito, los dos autos sufrieron daños en la parte frontal de sus carrocerías, hubo necesidad de remover los coches con el apoyo de grúas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Supervisan protocolo en Museo de Momias

Leer Siguiente

Mujer choca contra traila