Asisten alumnos a posada caravana

Frontera, Coah. – Ante la nueva normalidad, los docentes de las distintas escuelas y jardines de niños de la ciudad, buscan la manera de llevar alegría a los alumnos, que por la actual crisis sanitaria no pueden acudir a clases o al plantel educativo.

Es el caso del personal docente del jardín de niños Luz María Serradell, quienes con gran esfuerzo y dedicación organizaron una “posada” tipo caravana para realizar la entrega de bolsitas, regalos, pastel y un platillo a los niños del plantel.

Respetando las medidas de salud, como lo es la sana distancia, así como el uso de cubrebocas, el personal docente se apostó al exterior de las instalaciones del plantel, justo en la entrada principal, sobre la Calle Guerrero de la Zona Centro.

Ahí al exterior, el personal docente esperaba el arribo de la caravana, donde arribaban los alumnos para recibir sus obsequios, su comida y el delicioso pastel que las maestras entregaban.

La alegría en el rostro de los menores era imposible de ocultar, aun usando un cubre bocas la mirada delataba la alegría con la que veían a sus maestras, agradeciendo el gesto hacía sus profesoras.

Uno a uno fueron desfilando los automóviles, hasta terminar con los platillos, bolsitas, regalos y el pastel, denotando el rostro de las profesoras satisfacción total al cumplir el objetivo de hacer feliz a sus alumnos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Simplifica gestión de trámites ambientales

Leer Siguiente

Entrega juguetes presidenta del DIF