Asaltos en el pasillo son frecuentes: vecina

Patricia Cervantes, vecina del fraccionamiento Azteca.

Por Esequiel Aguilera

Una vecina del fraccionamiento Azteca, aclara que no es la primera ocasión que delincuentes atacan a personas que caminan por el pasillo de Soriana, se hizo práctica común amparados en la oscuridad y los terrenos llenos de maleza, que les facilita esconderse y seguir haciendo de las suyas.

Patricia Cervantes, dijo que por necesidad tiene que transitar por ese pasillo, al igual que decenas de personas, corren peligro de ser asaltados, de resultar afectados por maleantes que hicieron su centro de operaciones en ese lugar y a pesar de que han solicitado a directivos de Soriana que iluminen esa área no hay respuesta.

“Conozco casos  de más personas afectadas, para despojarlos de celulares y dinero  los amenazan con armas blancas y de fuego, después de cometer el robo, se refugian en los terrenos y tres viviendas abandonadas, autoridades tienen que exigir al propietario que limpie y despeje el terreno” señaló.

Indicó que los delincuentes no respetan a nadie, lo mismo atacan a personas de la tercera edad que a muchachos que por necesidad caminan por ese pasillo o bien por el terreno que parece selva, tiene años en abandono y nadie hace nada para exigir al dueño que lo limpie o bien coloque cerca.

Señaló que al conocer el asalto a una universitaria, vecinos del lugar se organizan para protestar contra al centro comercial, desde que colocaron la barda y no hay iluminación los reportes de asaltos son diarios, solo que esta ocasión la afectada tuvo el valor civil de denunciar públicamente el delito.

“Que sea un llamado de atención para autoridades, que obliguen al centro comercial a iluminar el pasillo y al dueño del predio que lo limpie, además que continúe la vigilancia policiaca que no sea por  unos días, es urgente proteger a quienes por necesidad transitamos por ese sector” destacó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Demanda víctima de asalto cerrar “pasillo de la muerte”

Read Next

Aún sin fiestas navideñas se elevan los casos Covid