Apoyan a obreros con pago de agua

El servicio de enlace municipal ha logrado beneficiar en la reducción y regularización de pago de SIMAS a más de 500 obreros.

Por Fabiola Sánchez

El representante de gestión ante SIMAS al servicio de los trabajadores de la sección 147, informó que hubo un cambió para aprobar la reducción en los pagos de los recibos de los obreros.

Héctor Javier García Rodríguez encargado de las oficinas de enlace municipal señaló que han sido más de 500 obreros usuarios de Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento a quien se le ha dado una ventajosa facilidad de pago del vital líquido.

Mencionó que ahora el procedimiento y aprobación de rebaje lo analiza directamente el Alcalde Alfredo Paredes López en coordinación con autoridades de SIMAS, una vez determinado se hace la entrega de los recibos con los montos a pagar cada uno y posterior el entrega a los solicitantes.

Argumentó que está nueva estrategia les reduce a los usuarios el tiempo de espera en el trámite que esto conlleva ya que al tener un resultado solo pasan hacer efectivo su pago indicado.

Por otra parte, expresó que muchos obreros aprovecharon el programa de deuda congelada para regularizar su adeudo del servicio de SIMAS.

Por último, el encargado de enlace municipal recordó que estos beneficios no solamente son brindados a los obreros, sino que también a la ciudadanía en general, por lo que pueden acudir a las oficinas ubicadas en las instalaciones de Seguridad Publica.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Obtiene licenciatura en Geociencias Ambientales

Leer Siguiente

No recuerda su Iglesia al Padre Pedro Pantoja