Apoya Oyervides a familias de Frontera

Frontera, Coah. – Durante la mañana de este sábado, se realizó la entrega de apoyos alimentarios por parte de Gerardo Oyervides a través de la CROC en la colonia Occidental, beneficiando a más de 120 personas de escasos recursos.

Jerry Oyervides realizó la entrega de los beneficios en compañía de los coordinadores croquistas, a la privada número Uno esquina con Calle Oaxaca arribaron los habitantes del sector alrededor de las 10:45 horas.

Respetando las medidas sanitarias necesarios para evitar la propagación del Covid-19 se realizó el evento de entrega de apoyos por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

El delegado en la región centro de la CROC agradeció a don Mario Morales líder estatal, por el apoyo que brinda día a día a la delegación centro del estado, ya que así es como se logra apoyar a los ciudadanos de bajos recursos.

Los apoyos continuaran en los próximos días, por las distintas colonias de la ciudad, buscando mejorar la calidad de vida de los habitantes de ciudad Frontera.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Ofrece frontera 80 vacantes laborales

Leer Siguiente

Simplifica gestión de trámites ambientales