Vuelca elemento del Mando Único

Múzquiz Coah. -Un elemento del Mando Único sufrió lesiones leves tras protagonizar una volcadura cuando conducía su vehículo particular hacia su domicilio en el Mineral de Palaú.

Presuntamente perdió el control del volante a la altura del paraje conocido como la curva Guillén sobre la carretera Estatal Múzquiz-Palaú, registrando la unidad de reciente modelo pérdida total.

El accidente se registró poco después de las 11:30 horas del jueves con un vehículo Matiz marca Chevrolet color azul modelo 2020, del oficial de la policía preventiva de nombre Mario Eusebio Cervantes López de 26 años de edad con domicilio en calle General Zepeda #708 de la colonia Jardín en el Mineral de Palaú.

Curiosamente por la tarde de ese mismo día ya había protagonizado otro accidente vial donde atropelló a un ciclista de la tercera edad a la altura de la escuela primaria Múzquiz en el sector de la colonia el cuartel.

Elementos de Bomberos de Palaú, así como oficiales municipales y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona, donde se reportó una persona lesionada la cual fue trasladada a un hospital, mientras que policías realizaban el reporte de los hechos.

Agentes de la Policía Civil se hacían cargo de las diligencias para deslindar responsabilidades en este hecho que desafortunadamente dejo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en la unidad de reciente modelo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Baja incidencia de dengue en MM

Leer Siguiente

Alarma hallazgo de animales muertos