Sin registro de independientes

Múzquiz Coah. – El próximo 20 de diciembre vence el plazo de registro de candidaturas independientes ante el Instituto Nacional Electoral ubicado en esta ciudad.

Sin embargo, a la fecha no se tiene solicitud de este derecho por parte de algún interesado, informo este jueves el Presidente del Comité Municipal Electoral Héctor Flores.

Dijo que fue el pasado seis de diciembre que abrió la recepción de escritos de intención para contender como candidatos independientes a las Alcaldías por parte de quien esté interesado en hacer cumplir este derecho electoral, y que a cuatro de días de haberse abierto este proceso no se ha recibido ninguna intención de habitantes de este Municipio.

El Presidente del Comité Municipal Electoral, señala que posteriormente el INE validara dichos documentos, y solicitara apoyo ciudadano con firmas para emitir la aceptación o negación de la candidatura independiente, de quien pudiera solicitar su registro en los próximos días.

Agregó que hasta ahora no se han presentado ciudadanos interesados en contender a ese tipo de candidaturas, y dijo que será a partir de enero cuando se integre todo el personal de dicho comité a los trabajos para el proceso electoral 2021, que es la renovación de la alcaldía y Diputaciones Federales, indico el Presidente del Comité Municipal Electoral Héctor Flores.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reparten juguetes alumnos del ITSMZ

Leer Siguiente

Baja incidencia de dengue en MM