Se reúne Gregorio Iribarren con destacado inversionista

Frontera, Coah. – Se reúne Gregorio Iribarren con Jude García, Presidente Honorario de las Ferias de Franquicias en México, conducto para la inversión de franquicias extranjeras en México.

El primer regidor de reglamentación y agua potable Gregorio Goyo Iribarren se reunió con el que quizá sea uno de los empresarios más importantes en cuestión de inversión de franquicias del extranjero en el país

El regidor se encuentra estrechando lazos con personas importantes que puedan venir a fortalecer la economía local con inversión de franquicias del extranjero con lo que se busca generar empleos en la ciudad

Goyo Iribarren invitó a Jude García Presidente de la Feria de Franquicias en México para que visite ciudad Frontera, quien tiene más de 20 años como Director General por todo el mundo viendo inversiones de franquicias en distintos países no sólo en Latinoamérica, participando en la Feria Internacional de Franquicias (FIF)

Jude García fue seleccionado para aparecer en la portada de la Revista Forbes en una de sus ediciones del año 2015, nombrado el personaje del año, debido a su labor al frente de la presidencia de las Ferias de Franquicias en el país

¿Qué es la FIF?

La FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS es la exposición más grande del sector a nivel nacional y una de las primeras a nivel mundial, la plataforma más importante para expandir su franquicia, generar nuevas oportunidades de negocio y conocer las tendencias del mercado.

La FIF está diseñada para brindar a sus visitantes una plataforma de negocios profesional, con el soporte del ciclo de conferencias más completo para conocer las últimas tendencias del mercado y diversas actividades para crear un networkingentre los participantes del sector.

En su edición 2013, la FIF reunió a cerca de 400 expositores, incluyendo los pabellones de Estados Unidos, España, Argentina, Costa Rica y Sonora, y atrajo alrededor de 40 mil visitantes de diversas regiones de México y el extranjero.

La evolución del evento ha sido constante desde su lanzamiento. Tan sólo en su edición 35a la FIF concentró a 350 marcas de franquicias, incluyendo dos pabellones internacionales y uno nacional.

La FIF, cuya sede oficial es el WTC Ciudad de México, cuenta con un área de exposición de 12 mil metros cuadrados, a dos pisos, con espacios diseñados para encuentros de negocios, donde destacan stands de hasta 72 metros cuadrados.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Atiende DIF San Buena a familias vulnerables

Leer Siguiente

Ayudan a 70 familias con apoyos de CROC