Se multiplican micro negocios

Frontera, Coah. – Aumentaron los micro negocios a causa del desempleo generado por la pandemia, señaló el Director de Ingresos, quien afirmó que ante la falta de empleo decidieron trabajar por su cuenta.

Ricardo Hernández Pineda Director de Ingreso señaló que al momento los registros de nuevos negocios se han incrementado debido al desempleo generado por la crisis sanitaria del covid-19

Añadió que en cuanto a los comerciantes ambulantes la cifra sigue igual o con menor presencia debido a que muchos no pueden trabajar por lo establecido durante las reuniones del Subcomité Técnico Regional Covid-19, donde se limita a la instalación de “pulgas” para evitar aglomeraciones.

Señaló que se tuvo contacto con los comerciantes de Moroleón, quienes buscaban instalarse en la ciudad, pero de inmediato se les informó que eso no podría ser posible por la situación de salud que se atraviesa en el momento.

“Recibimos una llamada solamente de los de Moroleón, se les hizo saber que por el momento no se está autorizando, solo esa vez se comunicaron, el comercio o micro negocios va creciendo, tal vez sea por el desempleo, pero si hemos recibido mas registros” finalizó

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Fallecen más maestros que médicos en Coahuila

Read Next

Se reúne titular de Pronnif con equipo