Se despide Melvin de manera “retro”

A tan solo semanas de abandonar la caja que lo vio nacer hace más de 60 años, el elefante Melvin de Choco Krispis recordó la imagen de cuando fue estrenado, pues la empresa Kelloggs retomó el dibujo original de su simpática mascota para conmemorar la despedida de este icónico animal que es conocido a nivel internacional.

Melvin, quien se va junto con el Osito Bimbo, Sam el Tucán y otras mascotas de distintas marcas, por una desatinada reforma federal que obliga a los alimentos no saludables, a evitar utilizar una imagen que atraiga la atención de los niños, con el fin de que estos comiencen una alimentación más saludable.

Ante esto, el pequeño elefante Melvin retoma la imagen con la que nació, para despedirse de todos sus consumidores, tal cual llegó al mundo, con una imagen muy retro, al igual que el empaque de los años 60’s.

Este cereal puede ser encontrado en las distintas tiendas comerciales de Ramos Arizpe, desde el día de ayer, que prácticamente a futuro se podría considerar como un artículo de colección, con el fin de recordar a quien alguna vez enamoró a los consumidores de Choco Krispis.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Vacunan al personal de turismo en Arteaga

Leer Siguiente

Llevan alegría a vulnerables