Reparten juguetes alumnos del ITSMZ

Múzquiz Coah. -Pese a la contingencia sanitaria, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Múzquiz, salieron a los sectores más apartados de la ciudad para ubicar a los niños en situación de vulnerabilidad y regalarles juguetes.

Este acto se hace posible gracias a las facilidades que brinda Oscar Aguilar Salinas director de la esta institución, pero en especial a los docentes, administrativos y alumnos en general que son quienes donan los regalos para los menores de escasos recursos.

Santos de la Garza García del área administrativa del ITSMZ dio a conocer lo anterior y agrego que cada año, alumnos, personal docente, administrativo y directivo se unen para mantener estas acciones.

Dijo que son una tradición que logra llevar sonrisas a cientos de niños que reciben un regalo, por la bondad de quienes contribuyen para poder llevar un juguete a cada niño, en los lugares donde más vulnerabilidad se ha detectado previamente.

En el marco de la víspera de navidad, por indicaciones de Oscar Aguilar Salinas  Director del ITSMZ se logró concretar la edición número cinco del “Juguetec” 2020 para beneficiar a cientos de niños de este municipio donde se ubicó un alto índice de pobreza, el personal del área de Desarrollo Comunitario del ITSMZ, repartieron este viernes los cientos de juguetes que lograron reunir gracias al apoyo de la familia Tecnológico que forma todo el personal alumnos y padres de familia entre otros muchos sectores que siempre apoyan esta noble causa.

Oscar Aguilar Salinas, Director del ITSMZ fue muy enfático con quienes acudieron a los distintos sectores para que cumplieran con el protocolo de salud establecido para evitar exponer a un posible contagio de COVID-19 a los menores y a sus padres durante el reparto de regalos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Alertan por contagios en menores de 19 años

Read Next

Sin registro de independientes