Reforzarán operativos Vigilantes de la Salud

Dado el incremento de la movilidad social por las fiestas de fin de año, los Vigilantes de la Salud reforzarán las revisiones en el área comercial, así como la distribución de cubrebocas entre la ciudadanía.

El secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, informó que durante la temporada vacacional se mantendrá la presencia de inspectores en zonas de alta afluencia.

“La instrucción del alcalde Chema Morales es seguir con los protocolos por medio de los Vigilantes de la Salud y que estén de manera permanente en estos días, ayudándonos sobre todo en la zona centro y en las zonas comerciales del municipio para que se cumpla con todos los protocolos establecidos a través del Subcomité de Salud”.

Se incrementarán las visitas a los comercios para supervisar el cumplimiento de los aforos permitidos, la sana distancia, y el uso del cubrebocas y antibacterial.

De igual forma, en las principales calles continuará la entrega de los tapabocas elaborados en el DIF Municipal y el llamado a la población para cumplir con dicha medida.

“Para estos días esperamos un mayor número de personas en las calles, es por eso que tenemos que reforzar la presencia. Esperamos la responsabilidad del sector comercio con el cumplimiento de todas las medidas, y el llamado también a la gente a actuar con responsabilidad. La lucha contra el Covid es tarea de todos”.

Insistió en el exhorto para evitar las fiestas con un elevado número de personas, así como los viajes no esenciales, con el propósito de reducir el riesgo de contagios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No suspenderán pruebas Covid-19

Leer Siguiente

Mueren 2 personas por Covid en Ramos