No se recuperará inversión sin confianza a la federación

Gerardo Oyervides Rodríguez, empresario.

Por Esequiel Aguilera

Mientras no se recupere la confianza en el gobierno federal, no será posible conseguir nueva inversión, las acciones oficiales  impiden que inversionistas tomen la decisión de instalarse en el país, aclaró el presidente de concesionarios de gasolineras de la región Gerardo Oyervides Rodríguez.

El empresario recordó que el gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, hace lo suyo para atraer inversión pero el problema es la falta de confianza en el Presidente López Obrador, a quien todos los días se le ocurren cosas que pegan en el ánimo empresarial e impide nuevas inversiones.

La última ocurrencia fue tratar de clasificar el Out Sourcing como  delincuencia, no toma en cuenta que ese sistema se aplica  en todos los países del mundo, incluso no se descarta que en cierto momento se presente fuga de capital, empresarios extranjeros partir a otro país en donde les den condiciones para su actividad.

Dijo que si hay proyectos de inversión, pero este año por la pandemia se detuvieron, a eso se suma lo desatinos del Presidente López Obrador y a final quien resulta afectado son los desempleados que no tienen condiciones como para encontrar oportunidad de empleo, actualmente todos cuidan su trabajo.

“Hay entender que el gobernador pone mucho interés por convencer a empresarios de venir a Coahuila, pero la falta de confianza en López Obrador impide, el señor vive en un mundo de fantasías, en donde solo lo que él diga cuenta, sin importar las instituciones y las leyes mexicanas” destacó.

Oyervides Rodríguez, señaló que así como se encuentra el país, cada año va aumentar el desempleo, muchachos concluyen su educación y van en busca de trabajo pero se van a topar que no existen posibilidades, que no hay oportunidad de trabajo en este país por la desconfianza a la figura Presidencial, aclaró.

.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Estoy preparado para ser o dejar de ser: AP

Read Next

Lanza joven asaltada mensaje a ladrones