Neymar, furioso por los premios The Best: ‘El PSG juega otro deporte’

Polémico, sarcástico, picante y fiel a su estilo, Neymar criticó la entrega de los Premios The Best a lo mejor del futbol en el último año, en donde ni él, ni ningún jugador del París Saint Germain figuraron entre los ganadores, a pesar de llegar a la Final de la UEFA Champions League.

El brasileño utilizó sus redes sociales para con cortos posteos, reír por ser ignorados en la gala de la FIFA. Primero fue en Twitter, donde hace unos días escribió “Enserio?” al saber que no estaba en la tercia final por ser nombrado ‘Mejor Jugador del Año’, categoría que se llevó Robert Lewandowski del Bayern Munich.

Luego, apenas minutos después de finalizar la entrega de premios, Ney respondió la publicación de un medio brasileño, donde recalcaba la ausencia del #10 del equipo parisino.

“El PSG juega otro deporte” acompañado de risas.

Y es que para la FIFA, el haber ganado Liga y Copa en Francia, y jugar la Final de Champions con jugadores en un magnifico momento como Kylian Mbappé, Ander Herrera, Ángel Di María, Marquinhos o Keylor Navas, no fue suficiente. En su lugar destacaron futbolistas del Bayern Munich y Liverpool.

En el último ciclo, Neymar disputó 27 juegos en todas las competencias (hay que recordar que sufrió importante lesión que lo alejó de las canchas 3 meses, además de la suspensión del futbol en Francia por la pandemia de COVID-19), marcó 19 goles, puso 2 asistencias y ganó dos títulos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se unen en Andorra al apoyo a Raúl Jiménez

Read Next

Presenta León refuerzo en globo aerostático