Mueren 2 personas por Covid en Ramos

Siguen los decesos registrándose en todo el mundo, en Ramos Arizpe el día de ayer no fue la excepción debido al Covid-19, presentándose dos muertes por esta situación en el municipio, junto a un total de 24 defunciones más, en otras ciudades de Coahuila, llegando a un total de 3 mil 716 fallecidos a lo largo de la pandemia.

Junto a Ramos Arizpe y sus dos decesos, se encuentra Torreón anexando nueve fallecidos el día de ayer a sus números; Saltillo quedó en segundo lugar con seis más; Matamoros y Acuña perdieron a dos ciudadanos; Francisco I. Madero, Parras de la Fuente, Múzquiz, San Juan de Sabinas y San Pedro culminan la lista de decesos del día de ayer.

Además de los decesos, la Secretaría de Salud anunció que se dieron 320 nuevos contagios en Coahuila, llegando la Entidad a los mil 899 contagios activos en sus municipios, el municipio más afectado fue Torreón con 71 nuevos casos, así como Saltillo que presentó 60 pacientes más en sus filas, dejando a Piedras Negras con 39 detecciones en el tercer lugar.

Ramos Arizpe añadió cinco nuevos casos el día de ayer a sus pacientes, dejando un total de 25 casos activos en la ciudad; mientras que Arteaga igualmente sumó un contagio más para posicionarse con tres pacientes activos en el Pueblo Mágico.

Con estos números, Coahuila llega a un total de47 mil 335 casos históricos, dejando actualmente a 575 pacientes hospitalizados, de los cuales 163 se localizan en la ciudad de Saltillo, presentándose un deceso nuevamente de pacientes que ocupan una camilla en los nosocomios, demostrando que las medidas que aplica la Secretaría de Salud, han servido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reforzarán operativos Vigilantes de la Salud

Read Next

Realizan simulacro de vacunación contra Covid