Morenista golpeador va por alcaldía de RA

El consejero nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ariel Maldonado Leza, confirmó su intención de buscar la candidatura de este partido para contender por la alcaldía de Ramos Arizpe en 2021.

“No es un secreto, estamos interesados en participar. Estamos pensando presentarle esta opción a la ciudadanía y voy a buscar la alcaldía el año que entra”, dijo al destacar que se encuentra listo para ser parte de un proceso interno para la selección del abanderado morenista.

Abogado de profesión, Maldonado Leza fue denunciado por amenazas y lesiones contra un militante de MORENA, Antonio Ramos Salas, con quien tuvo un enfrentamiento durante la visita del dirigente nacional de dicho partido, Alfonso Ramírez Cuéllar, a mediados de este año.

De igual forma fue vinculado y liberado por falta de pruebas por el presunto secuestro del empresario Carlos Pilgram Santos durante su función dentro de la Procuraduría General de la República.

Su interés para contender por la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe está motivado en el potencial de crecimiento económico que puede darse en la ciudad, afirmó.

“Con lo que recauda Ramos Arizpe tendríamos que ser el San Pedro Garza García de Coahuila y ese es el reclamo construir una ciudad distinta, con una ciudadanía en el ejercicio pleno de derechos. No es un punto de venta de pan de pulque y hoteles de paso entre Saltillo y Monterrey, Ramos Arizpe se vive como una ciudad de segunda con una recaudación de primera”.

Maldonado Leza es el primer actor político local en manifestar sus intenciones políticas para el año entrante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Comparecen directores ante regidores en Saltillo

Leer Siguiente

Hay interés en la jornada electoral