Michelle Rodríguez se deja ver, como nunca, en ropa interior y Galilea Montijo dice: “Tate quieta”

La actriz de 40 y 20 se llevó cientos de halagos por parte de famosos como Mariana Echeverría, Angelique Boyer y Biby Gaytán

Michelle Rodríguez impactó a su más de 1.1 millones de seguidores con una de las más atrevidas y transparentes publicaciones que ha hecho en redes sociales.

Y es que la entrañable intérprete de ‘Toña’ en ’40 y 20′ compartió un par fotografías en las que se dejó ver como nuca: en lencería y posando desde una cama.

Junto a la primea imagen, la actriz de teatro y televisión agradeció al maquillista Bernardo Vázquez, también conocido por su personaje drag queen Letal, por motivarla a sacar esta versión de sí misma.

“Gracias por tus palabras y por esta versión de mí”, se lee en la descripción del retrato que también acompañó con la frase, “Eres hermosa y quiero mostrarte cómo te veo yo”.

En la segunda fotografía, que hasta el momento suma casi 200 mil ‘me gusta’, Michelle Rodríguez se limitó a escribir “Pura caña puro amor…”.

A través de su cuenta oficia de Instagram, Letal dedicó a la modelo de la foto un amoroso mensaje en el que además de destacar su cariño y admiración, agradeció la lección de amor propio que la actriz de Chicago, el musical profesa y transmite.

“Mi amorrrrr para mi es un honor estar a tu lado, eres una hermosa ¡gracias! por ser una mujer letal y enseñarme que con tu ejemplo que el verdadero amor es el que se debe de tener una misma y sentirse muy orgullosa de quienes somos, eres un gran ejemplo”, anotó.

Por supuesto, las fotografías recibieron una ola de mensajes por parte de famosos y admiradores quienes aplaudieron la belleza de Michelle: “Tate quieta”, escribió Galilea Montijo; Polo Morín anotó: “Hermosa”; Angelique Boyer le dedicó emojis de carita con ojos de corazón; Biby Gaytán publicó: “Te amo”; mientras que Mariana Echeverría le dejó símbolos de corazón.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Mueren 26 por Covid-19 en Coahuila y surgen 320 nuevos contagios

Leer Siguiente

Captan en video emboscada del CJNG contra autodefensas y reporteros