Lanza joven asaltada mensaje a ladrones

La joven Nathaly Estrada graba un video en el ‘pasillo de la muerte’ dirigido a sus asaltantes.

Por Wendy Riojas

Nathaly Estrada lanzó un valiente mensaje a sus asaltantes desde el ‘pasillo de la muerte’, (como ella lo bautizó), el lugar donde un hombre con un arma de fuego le arrebató su celular y le hizo creer que era el último de sus días.

Nathaly Estrada publica el video en su perfil de Facebook, se colocó en el ‘pasillo de la muerte’, caminó en él y pidió a las autoridades que encuentren a su asaltante, ya que, el día de mañana puede ser su mamá, hermana o amiga.

En el video menciona: “Muchas de nosotras caminamos solas a altas horas de la noche, muchas van hacía su trabajo, muchas son personas de la tercera edad, yo las invito a que ya no pasen por aquí porque ha habido muchos asaltos”.

Con voz firme refiere: “Yo te quiero decir a ti querido asaltante que me quitaste mi teléfono, mi herramienta de trabajo, con la que yo trabajo todos los días con niños, que, si lo vas a vender, no te va a servir para nada”.

Y con la voz entrecortada señaló: “Ayer me decían los niños, ¿ahora con que nos vas a tomar fotos? ¿se las vas a mandar a mi mamá? y con mucha nostalgia les contesté, ‘no sé, porque ahorita no hay para un teléfono’”.

La jovencita mencionó que espera que el asaltante utilice el dinero para darle de comer a su familia, a sus hijos, que sea útil, ya que sabe de antemano que actualmente todos necesitan el dinero para salir adelante.

Sin embargo, refiere: “Eso que me hiciste no tiene nombre; me apuntaste con una pistola, ayer que me quitaste mi teléfono tenía mucho miedo que me dispararas, después de llevártelo y salir huyendo”.

Dijo que el asalto a mano armada ocurrió el miércoles 16 de diciembre a las 2:30 de la tarde, a plena luz del día, por lo que hace un llamado a las autoridades a vigilar el ‘pasillo de la muerte’ como ella lo bautizó.

Por último, mencionó que podrían colocar cámaras de vigilancia, alumbrado público y vigilantes, para cuidar de la integridad física de los adultos mayores y mujeres que diariamente caminan por este lugar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No se recuperará inversión sin confianza a la federación

Leer Siguiente

Le robaron tranquilidad y principal herramienta