Imparten misioneros curso virtual de la fe

Múzquiz Coah. -Un grupo de cuatro Misioneros Apóstoles de la Palabra, originarios de la Alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México, desde la semana pasada están en el municipio dando un curso sobre la Defensa de la Fe a través de las redes sociales.

Durante todo el día recorren la Ciudad en un triciclo en el que trasladan una imagen de la Virgen de Guadalupe y a través del perifoneo ofrecen apoyo espiritual a domicilio para las personas que se mantienen en confinamiento domiciliario.

Osvaldo González misionero católico, consideró que la situación para los feligreses es difícil por la crisis de salud que se padece, la cual, ha afectado a todos los sectores, que en comparación a otras crisis mundiales esta es una de las que no dejan a las personas ni si quiera la opción de acudir a rezar a un templo para poder sobre llevar el estado anímico que se viven en la actualidad.

Señalo que debido a que son muchos los sectores poblacionales que conforman los adultos mayores-que es a quienes se les cancelo su movilidad-por lo que decidieron poner en marcha esta actividad para quienes no pueden asistir como antes a las celebraciones y servicios religiosos.

El grupo de Religiosos señala que es precisamente el sector de los adultos mayores quienes buscan estar cerca de Dios, pero ahora con la prohibición para que ellos puedan acudir a los templos está afectado su estado de animó al sentirse discriminados, y sin actividad, por lo que con estas acciones esperan poder llevarles un poco de paz a quienes no pueden acudir a las iglesias a escuchar la palabra de Dios, y con esto ayudarle a sobre llevar la crisis que viven en este momento al igual que la población infantil.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recuperan el 100 % de empleos perdidos

Read Next

Tendrá Palaú Banco de Bienestar en 2021