Exigen priistas esclarecer asesinato de ex Gobernador

Diputados del PRI demandaron el esclarecimiento del asesinato del ex Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido esta madrugada en Puerto Vallarta.

“Las y los diputados del PRI, demandamos se esclarezcan los lamentables hechos que ocurrieron esta madrugada en Puerto Vallarta, Jalisco, que privaron de la vida a nuestro amigo Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador de esa entidad federativa, y se haga justicia”, señalaron los legisladores en su cuenta de Twitter.

Expresaron además su consternación y “profundo dolor” por la muerte del ex Gobernador.

“Nuestra solidaridad con sus familiares y amigos”, indicaron.

Por su parte, Héctor Yunes pidió aclarar el caso para que haya justicia.

“Lamento profundamente la muerte de mi muy querido amigo Aristóteles Sandoval, ex Gobernador de Jalisco.

“La única cura a la barbarie es la justicia. Envío a su familia mi solidaridad y las más sentidas condolencias. @AristotelesSD”, expresó.

Lamentan muerte de Sandoval

En tanto, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, lamentó la muerte de Sandoval y envió el pésame a sus familiares.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador de Jalisco. Envío mi más sentido pésame a su familia y amigos en este momento tan triste para todos. Descanse en paz”, expresó el dirigente priista en Twitter.

También la Presidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, mandó sus condolencias por la muerte del ex Mandatario.

“Lamento profundamente el fallecimiento del ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos. En paz descanse”, dijo también en la red social.

La coordinadora del PRD en Cámara de Diputados, Verónica Juárez, originaria de Jalisco, también se pronunció por la muerte del ex Mandatario. 

“Lamento profundamente el asesinato de #JorgeAristotelesSandoval ex gobernador de Jalisco y compañero de distintas luchas estudiantiles. Abrazo a sus familiares y amigos, QDEP”, expresó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Paran 23 días actividades no esenciales en CDMX y Edomex

Leer Siguiente

Condenan a 4 huachicoleros por asesinatos en Palmarito