Concluye SB caseta para centro de carga eléctrica

San Buenaventura, Coahuila.- La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Obras Públicas terminó la construcción de caseta para centro de carga de la plaza principal.

El pasado mes de octubre se iniciaron trabajos de limpieza, espacio delimitado y arreglo de cables para eficientar la pequeña pero significativa obra.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores dijo que la finalidad de esta caseta es evitar riesgos o accidentes por los cables eléctricos que estaban a la vista de la gente, al destacar qué hay restricciones por la contingencia del Covid-19 se dieron a la tarea de iniciar  la edificación de muros de concreto.

También indicó que la oleada de fuertes vientos y lluvias de todo el mes de septiembre  dejaron colgados algunos cables, pidió  la cobertura de la caseta para dar más seguridad a las cajas alimentadoras de luz así como   la caja de control.

“Son acciones pequeñas o que no todos alcanzan a notar pero de suma importancia para seguridad y prevención de accidentes de los mismos habitantes, comerciantes y visitantes a la Plaza Principal” reafirmó.

Además de la iluminación de lámparas de la Plaza Principal con esta caja de control  también se alimentan  los contactos eléctricos, el kiosco  y enseguida las nuevas letras emblemáticas de San Buenaventura.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Alumnos regresarán a clases 11 de Enero

Leer Siguiente

Atiende DIF San Buena a familias vulnerables