Capacita MORENA a mujeres de Ramos

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) promovió la capacitación en torno al empoderamiento de la mujer entre cientos de habitantes de diversos sectores de Ramos Arizpe.

Como parte de la agenda del Comité Ejecutivo Nacional, se llevó a cabo un curso sobre la participación política y la perspectiva de género.

Alrededor de 200 mujeres simpatizantes de Morena asistieron al evento encabezado por Martha Ojeda, catedrática de la Universidad Autónoma Metropolitana.

“Para MORENA la mujer es fundamental. A nivel estatal hemos tenido dos presidentas, aquí en Ramos Arizpe tuvimos ya una candidata a la alcaldía, Lily Saucedo, que tuvo muy buena aceptación. MORENA lucha por la igualdad que aún no se ha logrado”, dijo Ariel Maldonado Leza, consejero nacional de dicho organismo político.

Dentro de la capacitación política para la mujer se destacó la importancia de su participación en los comicios electorales del año entrante.

Anticipó que MORENA perfila postular a un elevado número de mujeres para las alcaldías y diputaciones federales en 2021.

El curso se realizó de manera simultanea en toda la entidad, dijo el consejero político al insistir en la importancia de la participación política de la mujer.

“Es imposible que el hombre pueda ser libre mientras una sola mujer esté en la condición que se encuentra en este momento”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Anuncian suspensión de “Tianguis del Empleo”

Leer Siguiente

Suma Arteaga nuevo contagio