Ayudan a 70 familias con apoyos de CROC

Frontera, Coah. – En esta ocasión más de 70 familias fueron beneficiadas con los apoyos entregados por Gerardo Oyervides a través de la CROC en la colonia Occidental.

Durante la mañana del viernes más de 70 personas se dieron cita sobre la calle 16 de septiembre a la altura de la calle Victoriano Cepeda, respetando las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la sana distancia, ya que en el lugar se encontraban integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos entregando apoyos alimentarios que consisten en huevo y tortillas.

Gerardo Oyervides acompañado de los coordinadores de la CROC realizó la entrega de los apoyos a las más de 70 personas allí reunidas, a quienes les dio a conocer también la gran cantidad de apoyos y programas con los que cuenta la confederación.

Señalando que en caso de requerir uno de estos es necesario comunicarse mediante la página Facebook, o través del número de teléfono de la organización donde el personal de Desarrollo Social CROC los atenderá para la gestión solicitada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se reúne Gregorio Iribarren con destacado inversionista

Read Next

Impulsan la reactivación del corredor gastronómico