Apoyará Lencho Siller campaña de vacunación

El Alcalde de Ciudad Frontera Florencio Siller Linaje estuvo presente en la segunda reunión en el 105 Batallón de Infantería, para ver la logística de la campaña de vacunación para el personal de salud contra el COVID-19.

Fue este viernes cuando el Alcalde de Frontera junto al Coronel Israel Cuadros Rojas del 105 Batallón y Fernando Gutiérrez del Gobierno del Estado, asimismo los alcaldes de la Región Centro, asistieron a la reunión.

Es importante para el Alcalde Florencio Siller Linaje apoyar en lo que sea necesario para esta campaña, ayudando en lo que pidan las autoridades del sector salud.

Vieron la logística de cómo se va estar aplicando, comprometiéndose en apoyar como lo pidan las autoridades del Gobierno del Estado.

“Estamos para cooperar en todo lo que sea necesario, es importante esta campaña de salud que se realizará a todo el personal médico y enfermeras que están en primera fila ante esta pandemia, nuestra solidaridad siempre la van a tener porque deseamos proteger la salud de nuestra gente” expresó el Alcalde.

REUNIÓN SE PROLONGA VARIAS HORAS

Alrededor de las 13:00 horas del viernes autoridades de Salud y municipales ingresaron a las instalaciones del 105 Batallón de Infantería ubicado sobre Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Al interior de las instalaciones del Batallón de Infantería, se realizó la reunión para determinar el procedimiento para vacunar a médicos, enfermeras y personal de primera línea de batalla contra el virus SARS CoV 2.

Varias horas estuvieron al interior de la base militar donde los primeros en ingresar, fueron el personal de la Secretaría de Salud. Y de la jurisdicción Sanitaria Número Cuarta posteriormente ingresó la alcaldesa de San Buenaventura Gladys Ayala

Tan sólo unos minutos después ingresó el alcalde de ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje, pasado el tiempo arribó al lugar Jesús Alfredo Paredes López alcalde de Monclova

Los mandatarios de la región se reunieron con el personal de 105 Batallón que estará a cargo de realizar la vacunación del personal médico, con la finalidad de determinar el proceder para la aplicación de la vacuna.

Además, afinar detalles de logística para el traslado de las dosis del antiviral, el cual estará arribando a la ciudad el próximo lunes, proveniente del aeropuerto internacional Mariano Escobedo, ubicado en el vecino estado de Nuevo León.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se reúne titular de Pronnif con equipo

Read Next

Inversiones en vialidad prioridad para Coahuila