Luce nuevo rostro Unidad Deportiva

Cuatro Ciénegas, Coah. – La Unidad Deportiva de Cuatro Ciénegas, luce desde este fin de semana, un nuevo rostro, luego de que la presidenta municipal, Yolanda Cantú Moncada, entregó las recién rehabilitadas y renovadas instalaciones a los deportistas del Pueblo Mágico.  

Su rehabilitación consistió en trabajos de nivelación del terreno, retiro de material, extendido de tierra roja, construcción de firme, malla electro-soldada, acabado escobillado, suministro y aplicación de pintura, techo de malla sombra en el área de gradas, construcción de cordón perimetral, reubicación de porterías, entre otras cosas.

Además, con la intención de contribuir a la forestación del municipio se sembraron 40 árboles tipo trueno que fueron donados por el Gobierno del Estado, buscando mejorar las áreas verdes, parques y espacios deportivos de Cuatro Ciénegas.

Los trabajos de rehabilitación se concretaron mediante el plan de renovación de espacios públicos y deportivo de Cuatro Ciénegas, que ejecuta desde hace varias semanas.


La alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, hizo entrega de la rehabilitación de la Unidad Deportiva que representa un importante beneficio para la comunidad, obra que representó una inversión de 644 mil 670 pesos, beneficiando a más de 300 personas que constantemente acuden a este espacio a realizar diferentes actividades de acondicionamiento físico.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Beneficia a 80 personas jornada de salud visual

Read Next

Distribuye DIF SB apoyo alimentario