Lleva monclovense gran talento a Rusia

ANDREA RANGEL, voleibolista clasificada con fichaje de Clase Mundial, dstaca por su gran talento en Rusia.

Especial

La jugadora Andrea Rangel se convirtió en parte de la llamada legión extranjera del voleibol mexicano en el extranjero.
Fichada como un elemento de clase mundial, la capitana de la Selección Mexicana de Voleibol y representante de Nuevo León, se integró hace un par de meses al equipo profesional Dinamo Metar, en la Liga Profesional de Rusia.
La ex-jugadora de los Borregos del ITESM Campus Monterrey ahora comparte créditos con la tapatía Samantha Bricio, quien desde el principio del año representante al Dinamo de Kazán.
«Andrea es una jugadora de la Federación Mexicana de Voleibol a la que llamamos parte de la legión extranjera, ella está firmada para la temporada 2020-2021», dijo Tani Slim, coordinadora de comunicación de la FMV.
«Es hermana de Pedro y Juan (Olímpicos en Río de Janeiro 2016 y jugadores de los Tigres de la UANL), es originaria de Monclova y desde los 14 años representa a Nuevo León, es nuestra embajadora en Rusia junto a Samantha Bricio».
A su llegada a Moscú, Rangel mencionó que a tiempos complicados buena cara, en referencia a la pandemia sanitaria del coronavirus y a la oportunidad que se le presentó de jugar en el extranjero.
«Es una oportunidad de jugar en Europa y empezar a perseguir mis sueños como jugadora profesional», manifestó Rangel.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Obtiene administración 99% en transparencia

Read Next

Ordena Riquelme reforzar seguridad