Distribuye DIF SB apoyo alimentario

San Buenaventura, Coah.- La Presidencia Municipal a través del DIF hizo entrega de apoyos alimentarios como parte del programa AMA, que ofrece  DIF Coahuila a los adultos mayores en abandono o situación vulnerable.

Cuidando los protocolos de salud por el Covid-19, el personal del DIF San Buenaventura llevó hasta los domicilios de los beneficiarios cada apoyo, entregando despensas en bien de su economía y calidad de vida más saludable.

La directora del DIF San Buena, Myrna Pérez, en representación de la alcaldesa Gladys Ayala Flores, dijo que cada mes se atiende con alimentos a los abuelos, que con gusto reciben la atención directa además de procurar estar al pendiente de necesidades por la pandemia del coronavirus.

Los beneficiarios agradecieron a la autoridad municipal por las despensas, ya que son de mucho beneficio y en esta época en medio de la pandemia les permite preparar la cena navideña, resguardados cumpliendo el confinamiento.

Entre los beneficiarios la señora Victoria Ríos de la colonia Pueblo Nuevo; Guadalupe Menchaca, de la Amalia Solórzano e Isabel Adame, Marcos Sandoval, Roberto Reyes y María Correa de la zona centro, agradecieron por formar parte del programa municipal donde les llevan los alimentos calientes de lunes a viernes.

El Programa AMA apoya a Adultos Mayores en Abandono y extrema pobreza, gracias a la firma del convenio bipartito que la alcaldesa Gladys Ayala Flores junto al  DIF Coahuila mantiene activo.

El objetivo del Programa AMA es mejor calidad de vida para los adultos mayores de 60 años, que viven solos, en situación de pobreza extrema, discapacidad, o abandono.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Luce nuevo rostro Unidad Deportiva

Read Next

Acompañó con música a familias en pandemia