Felices Fiestas

Los mexicanos celebraremos esta Navidad de manera muy diferente a la que estamos acostumbrados. Nos gustan las reuniones familiares con apapachos, abrazos y besos. A la casa van arribando los hijos y los nietos con sendos regalos, unos llegan de muy cerca otros de lugares a veces muy lejanos, pero todos con la alegría de convivir con la familia para festejar juntos una vez más la llegada de ese maravilloso hombre que nos fue enviado un 25 de diciembre por nuestro padre Dios. Yo le llamo el “MAESTRO JESÚS”.

Si queremos reunirnos en los próximos años para recibir juntos las bendiciones del niño Jesús, esta Navidad tendremos que cuidarnos en extremo. El Covid19 ha trastornado nuestras vidas pero no nos vencerá.  Este año celebraremos la Navidad de manera muy diferente, muchos utilizaremos los medios electrónicos para convivir  a la distancia. No será lo mismo, pero cuidarnos nos permitirá volver a abrazarnos nuevamente.

Mientras llega el remedio, esta Navidad debemos seguir cuidándonos. Celebremos en privado la llegada del niño Jesús y pidámosle de regalo que desaparezca la plaga que nos agobia, sin duda escuchará nuestros ruegos y oraciones.

Mientras tanto deseamos para todos una  FELIZ NAVIDAD 2020

Guillermo Velázquez     &  Norma Nelly Valdés

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

DIF COAHUILA EXPONE LOGROS EN FORO NACIONAL

Read Next

Patricia Tobías y Diego Medina unen sus vidas