Entrega Muñe escrituras

Múzquiz, Coah.- Teniendo como sede la sala de cabildo de la presidencia municipal, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, encabezó la entrega de escrituras dentro del programa “Cambio de propietario”.

Las acciones que benefician directamente a familias de distintos sectores, se logró gracias al convenio entre el Gobierno del Estado y el municipio de Múzquiz, a través de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rustica del Estado de Coahuila, (CERTTURC).

La alcaldesa, Luisa Alejandra Santos Cadena, señaló que este programa viene a dar certeza jurídica a las familias que carecían del documento a su nombre, mismo que acredita su propiedad.

Las acciones, dijo, se suman a los beneficios obtenidos a través del programa permanente de escrituración que impulsó durante este 2020, el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, y que, a través de la Secretaria de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a cargo de Jericó Abramo Masso, que mediante las jornadas de CERTTURC lograron consolidar los beneficios.

Recordó que debido a la pandemia generada por el Covid-19, las últimas escrituras que se entregaron en Múzquiz, se llevaron casa por casa, en una acción donde se contó con la presencia del Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial en Coahuila, Jericó Abramo Masso.

Es preciso señalar que para la entrega de Escrituras bajo el programa Cambio de Propietario, aquí en Múzquiz, se contó con la presencia del Arq. Elier Sandoval, coordinador Regional de CERTTURC, quien atestiguó la entrega.

Finalmente anunció la alcaldesa que este tipo de acciones, a través del programa de Escrituras bajo el programa Cambio de Propietario, continuará durante el 2021.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apoya Múzquiz a damnificados

Leer Siguiente

Se contagian 13 de Covid-19 en región