Clonan tarjetas en cajero de Sabinas

Sabinas, Coah.- Por lo menos cuatro personas fueron afectadas con la clonación de su tarjeta bancaria de Bancomer; los cuentahabientes acudieron al cajero automático de la zona centro de Sabinas, donde recibieron ayuda por parte de dos personas, ya que tuvieron problemas para sacar su dinero, los extorsionadores aprovecharon para cambiarle su plástico. 

Angustiada por la situación, una ciudadana, habitante de la Villa de Agujita, quien pidió ocultar su identidad, dio a conocer que esto ocurrió el pasado sábado alrededor de las 10:00 horas, cuando acudió a la sucursal antes mencionada, para sacar dinero de su cuenta de banco, sin embargo, al momento de introducir su tarjeta se percató de que no podía hacer la transacción y una persona de acento “chilango” se ofreció a darle ayuda a quien ella le confió su número de NIP.

Explicó que una vez que no pudo sacar dinero con su tarjeta, decidió presentarse a la sucursal bancaria para solicitar ayuda, pero cuál fue su sorpresa, que ahí le dijeron que esa tarjeta que ella presentaba no era de su propiedad, ya que estaba a nombre de otra persona.

“Para yo poder comprobar la situación tuve que decir cuáles fueron los últimos movimientos que había realizado con mi tarjeta, afortunadamente aparentemente se me regresará una parte de mi dinero, según eso fue lo que me dijeron en la sucursal” dijo la dama.

Mencionó que así como ella, existen más personas que se encontraban en la sucursal bancaria en la misma situación y que fueron afectados por estas personas que se encontraban en el cajero ya que todos coinciden con los datos otorgados.

Indicó que tiene miedo a represarías por parte de esas personas sin escrúpulos, por ello pidió no dar su nombre, pero destacó que es importante que la gente sepa que no deben de aceptar ayuda de nadie al acudir a realizar alguna transacción al cajero.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Duro golpe a la economía

Leer Siguiente

Recibe primera helada Múzquiz