“Es tiempo de trabajar por los monclovenses”

El presidente Municipal de Monclova Alfredo Paredes, dijo que no es tiempo de grilla, es momento de trabajar y aplicarse al cien por ciento.

Por Luis Ángel Estrada

La situación política, no puede desviar nuestra atención de los asuntos importantes que ahora nos preocupan, dijo el alcalde Alfredo Paredes López, en torno a la intención de los servidores públicos municipales de participar en la próxima contienda electoral 2021. 

Lo anterior al hacer referencia al oficio donde se pedía a los funcionarios con aspiraciones políticas, para que presentaran su carta de intención con fecha límite del sábado 28 de noviembre de este año, a las 12:00 del mediodía, y destacó que en Monclova las autoridades municipales tienen claro el compromiso con los ciudadanos y de los asuntos prioritarios que deben atenderse para hacer frente a los problemas que hoy afectan a los monclovenses.

Señaló que es prioridad seguir trabajando para que el desarrollo de la ciudad no se detenga, en segundo lugar se debe seguir atendiendo con toda oportunidad el tema de la pandemia, porque salvar vidas es uno de los principales objetivos en las que se trabaja constantemente y tercero, no se pueden descuidar las necesidades de los ciudadanos que hacen llegar a través de su peticiones.

“Tenemos que ser muy claros, no vamos a negar el derecho a nadie que tenga aspiraciones políticas, adelante, pero que no revuelvan peras con manzanas”, y agregó que la buena calificación que ha logrado obtener esta administración a nivel nacional, es por el trabajo que se hace día a día en la calle y no haciendo grilla.

“En ese sentido hemos sido muy claros, chamba mata grilla, y no podemos dar mensajes opuestos, el que tenga intenciones políticas que trabaje todo el día en su proyecto, pero que no lo haga en horas de trabajo ni con recursos municipales” subrayó.

Nosotros no podemos bajar la guardia y seguiremos trabajando al cien por ciento, por Monclova dijo el jefe de la comuna y agregó que se han tocado puertas que se han abierto, y el resultado es que están llegando buenas noticias para Monclova; dejó en claro que los tiempos políticos se dan en su momento y reiteró que aquel que tenga aspiraciones políticas está en su derecho y que le entre, “Pero en este momento no es tiempo de grilla y lo que se requiere es seguir trabajando, puntualizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Prevé Monclova en 2021 ser eje de megaproyecto

Leer Siguiente

Buscan en Monclova a asesino de médico