Mata Covid a 4 en Carbonífera

Sabinas, Coah.-  Este domingo se confirmó la muerte de 4 personas por Covid-19, en esta Región del estado, se trata de una mujer de 54 años de edad, originaria del municipio de Múzquiz, otra dama de 76 y dos hombres de 74 y 67 años de edad, habitantes del municipio de San Juan de Sabinas; además las autoridades de salud confirmaron 19 nuevos casos de coronavirus.

De acuerdo a la información dada a conocer en el Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, este domingo en Coahuila se confirmaron un total de 298 casos de los cuales, 8 corresponden a habitantes del municipio de Múzquiz, 8 a San Juan de Sabinas y 3 a Sabinas.

Se reportaron 21 defunciones mismas que también se dieron en los municipios de Castaños, Frontera, Monclova, Piedras Negras, Saltillo y San Buenaventura.

Hasta este domingo en la entidad se cuentan con 2 mil 342 casos activos de los cuales 69 corresponden a Sabinas, 64 a San Juan de Sabinas, 53 a Múzquiz, 1 al municipio de Juárez y 1 a Progreso.

El número de pacientes hospitalizados es de 723 en todo Coahuila, de los cuales 37 se encuentran hospitalizados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Nueva Rosita en el área covid.

Es importante el número de pacientes recuperados en Coahuila, son 36 mil 554 personas que han logrado superar este virus, de los cuales 1 mil 102 corresponden a Sabinas, 1 mil 21 a San Juan de Sabinas, 912 a Múzquiz, 15 a Progreso y 7 en Juárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cancelan danzas y peregrinaciones

Leer Siguiente

De naturaleza política