Cancela Interjet, otra vez, vuelos

CIUDAD DE MÉXICO.-Al igual que hizo en los primeros días de noviembre, Interjet canceló este fin de semana sus vuelos y los retomaría hasta el lunes o martes, de acuerdo con testimonios de clientes y empleados de la aerolínea.

Algunos clientes recibieron la llamada de cancelación de la compañía que argumentó que sus aviones estaban en mantenimiento y por esos se suspendían vuelos.

Sin embargo, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) informó a REFORMA que Interjet no cubrió el servicio de suministro de turbosina mediante el esquema de prepago bajo el cual opera y que consiste en liquidar el pago antes de realizar las operaciones.

De acuerdo con información de los grupos aeroportuarios, la compañía tenía programados alrededor de 16 vuelos el sábado desde y hacia Ciudad de México, Cancún, Mérida, Guadalajara, Cozumel, Monterrey, Hermosillo y Los Cabos.

Ayer por la mañana, Interjet únicamente realizó dos de estos vuelos y a los pasajeros afectados les informó que no operará ni hoy ni mañana. La aerolínea fue consultada, pero no emitió comentarios.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden extradición de García Luna

Leer Siguiente

Conservadores quieren frenar a la 4T, pero no van a poder: AMLO