Listo Sabinas para Banquetazo virtual

Sabinas, Coah.- Todo listo para que este martes 1 de diciembre, inicie el “Gran Banquetazo Navideño 2020” un evento que será diferente a los anteriores, así lo explicó Gregorio Garza Balli, tesorero de la CANACO en Sabinas, quien explicó que será de manera virtual.

El entrevistado mencionó que son más de 200 comerciantes los que participan en este evento y se estarán apoyando a través de los medios de comunicación para poder promover las ofertas.

Mencionó que se estarán repartiendo alrededor de 100 mil boletos por los comerciantes que los adquirieron y a partir del martes 1 de diciembre iniciarán con las ofertas, con una duración de 5 días que concluyen el sábado 5 de diciembre.

En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Sabinas, se realizará la rifa del automóvil último modelo, que el gobierno municipal de Sabinas, donó para este importante evento comercial.

Destacó que se aplicarán todas las medidas sanitarias, contando con el apoyo de las autoridades de salud, así como protección civil quienes, estarán supervisando que se cumpla con el protocolo de salud, mismo que ya se les hizo saber a los comerciantes que participan.

Indicó que el evento de la rifa del vehículo será televisado y en presencia de las personas de la cámara asi como de quien de fe de que todo se realizó con legalidad.

“Las ofertas se estarán dando a conocer a través de las redes sociales, en la página del Facebook de CANACO Sabinas, ahí podrán ver promociones muy buenas para toda la familia” dijo el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Detectan lotes baldíos usados como basurero

Leer Siguiente

Mata Covid a 2 y contagia a 55