Reubicarán autoridades a vendedores de la Alameda

Autoridades municipales acordaron la reubicación de vendedores de la Alameda Miguel Ramos Arizpe a la plaza San Antonio, durante el mes de diciembre.

Francisco Javier Vázquez Ramos, director de Servicios Concesionados, explicó que serán cerca de 80 comerciantes los que podrán instalarse en un espacio abierto para la oferta de productos navideños.

“Estarán paralelos al bulevar Plan de Guadalupe, a un costado del Mercado “Mario Gómez del Bosque”, sobre la calle Francisco Coss. El protocolo se va a establecer como un mercado fijo en el que se regulará el aforo, tapetes sanitizantes, gel antibacterial, toma de temperatura corporal, espacios sanitizados”.

Este mercado navideño empezará funciones desde el primero al 25 de diciembre, a excepción de los domingos

“Pasando el día 26 de diciembre ellos se retiran, y de esa manera no van a instalarse los domingos durante todo el mes de diciembre en la Alameda de Ramos Arizpe”.

Los productos preferentes para venta serán luces para árboles navideños, musgo, figuras artesanales para el nacimiento, equipos eléctricos para pinos, esferas.

Además. se contempla ropa de temporada invernal, así como espacio para alimentos para llevar.

“El compromiso que hemos hecho con los comerciantes de este sector es tener áreas amplias, y ellos deberán establecer tres personas que sean las que estén regulando el aforo, entrada y salida de la gente, así como la toma de temperatura y colocación del gel”.

Insistió en que el incumplimiento de medidas derivará en la suspensión de actividades del mercado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Protestan Indrivers

Read Next

Acaba fiesta en volcadura