Fanáticos del deporte

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

RANDY AROZARENA EN PROBLEMAS

¡Increíble! Randy Arozarena, ese personaje que se hizo famoso mundialmente por su destacada actuación, tanto en postemporada y Serie Mundial 2021 con los Rays de Tampa Bay, tiene problemas con las autoridades de Mérida, Yucatán.

Si, ese beisbolista de origen cubano y estelar de los Rays de Tampa Bay, que desfiguró récords de DEREK JETER y BARRY BONNDS en juegos de postemporada, se encuentra detenido por “violencia doméstica”

Justo hace un mes de hablaban maravillas de él, esto por hacer historia y romper récords de grandes leyendas de las Grandes Ligas, ahora tendrá comparecer ante un juez para determinar su situación.

Arozarena fue consignado el miércoles pasado poco después de las 9 de la noche, un par de horas antes de vencerse el término de ley.

Juzgar es fácil, pero mucha gente lo ha criticado por ese problema con su ex esposa, madre de su pequeñita hija.

Lo más seguro es que la MLB le implique una sanción, ya que en las Grandes Ligas son muy estrictos es este tipo de situaciones, tal como el caso de Roberto Osuna, Julio Urías, Yasiel Puig, y otros peloteros de renombre.

 Existe un video que podría ser de mucha ayuda para el cubano, pues en ningún momento se ve que Randy Arozarena agreda a su ex esposa y al padre de ella, ya que en varios medios de comunicación de aquella ciudad lo confirmaban.

Lo único malo, que para mi punto de vista es que, la bebita de Arozarena de dos añitos, está llorando en todo el momento que se discute y eso es malo para la niña, ya que esto puede arrojarle algún tipo de trauma.

La ex pareja del pelotero declaró que, éste forcejeó con ella debido a que quería llevarse por la fuerza a la menor de dos años de edad, producto de una relación entre ambos.

Muchos fans de Arozarena han comentado. “que necesidad tiene de meterse en estos problemas”, pues se encuentra en un muy buen momento de su corta carrera en el “Big Show”.

Pero el amor de un padre por los hijos es capas de todo, te ciegas, incluso hasta el grado de dar la vida por ellos. Las personas que somos o son padres entenderán lo que les estoy diciendo.

El MVP de la Liga Americana bateó para .377 con 10 cuadrangulares y 14 impulsadas en 20 encuentros de postemporada con Tampa Bay. Se ve difícil que algún otro bateador supere lo que Arozarena dejó. Difícil pero no imposible.

DE ULTIMA HORA: Randy Arozarena ya quedó en libertad este jueves (ayer), esto luego de que su ex esposa no quiso levantar cargos en su contra. Ahora solo falta que la MLB lo sancione o lo perdone no castigándolo…

COMENTARIOS DE MIS SEGUIDORES

Yoelito Rojas: “Este muchacho es super tranquilo, la mujer algo le hizo porque lo conozco de hace muchos años y créanme que nunca ha tenido el mínimo problema, Puig es un caso, este chamaco es un campeón y con tremendo respeto” …

Nicolas Rodríguez: “Unos premios, unos dólares y ya se creen la gran cosa” …

Teresa de Ayala: “Hay no que decepción”

Manuel Maldonado: “Ya empezamos, la fama no te hace impune ante las leyes y ante la sociedad” …

Carlos Barajas Navarro: “tanta fama y tirarla en un suspiro por una tontada” …

Daniel Serrato: “Una triste realidad de las leyes en México, pero, en fin, ojalá algún día cambien para bien ya que la justicia en nuestro país tiene ojos y se acomodan a conveniencia” …

Beto Ruiz: “Tiene todo el derecho en ver a su hija mientras se haga responsable de los gastos de ella. Lastimosamente muchas mujeres solo se aprovechan de su condición y no dejan que se cumplan los derechos del padre. Así como también hay padres que no responden. Ahí si estoy en total desacuerdo en que se niegue el ver a los hijos. Eso que le hacen a Randy es un abuso” ……

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

CRISIS EN LOS CAÑEROS DE LOS MOCHIS

El equipo de los Cañeros de Los Mochis ligó 15 derrotas de manera consecutiva, la directiva ya le dio las gracias al ahora ex mánager Víctor “Flamingo” Bojórquez y Saúl Soto se quedó en su lugar de manera interina.

Cuando Soto tomó el timón del equipo, Bojórquez tenía 14 derrotas en fila y en el debut de Saúl, también cayeron derrotados por los Yaquis de Ciudad Obregón por pizarra de 10 carreras a 6. Claro está que el problema no es el mánager.

Ya terminó la primera vuelta en la Liga Mexicana del Pacifico y la escuadra de Los Mochis, terminó en el frio sótano del standing con marca de (8-20) en ganados y perdidos a 13 juegos del líder, los Yaquis que tienen 21 ganados y 7 fracasos.

La directiva de los verdes y Saúl Soto, tendrán que hacer los ajustes necesarios para que su escuadra carbure y funcione, esto para buscar repuntar en el standing general y tratar de meterse a los juegos de Playoffs…

“EL DINERO NO PUEDE COMPRAR LA FELICIDAD DE GANAR” >>>Giancarlo Stanton<<<…DIOS ME LOS BENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MIS FANÁTICOS…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Ráfagas deportivas

Read Next

Cuando el Ixtlero habla