Dona Banner un equipo a FIME por 23 mil dólares

La empresa Banner Energy, donó a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, un equipo con costo de 23 mil dólares, mismo que servirá para que los estudiantes realicen sus prácticas y egresen mejor preparados.

Por Rocío de Jesús

La empresa Banner, donó a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, un equipo con costo de 23 mil dólares, mismo que servirá para que los estudiantes realicen sus prácticas y egresen mejor preparados.

El día de ayer, Saúl Almada representante de la empresa Banner Energy que se dedica a la fabricación y venta de equipo industrial, se trasladó desde Monterrey Nuevo León hasta la ciudad de Monclova, para hacer entrega del equipo, en beneficio  de la comunidad estudiantil de FIME.

Roberto Adán, director de la facultad de ingeniería, manifestó que ese tipo de equipos se usan en todo tipo de industria como la de manufactura, automotriz y siderúrgica, por lo que a los estudiantes les será útil conocer dichas herramientas, pues les servirá donde sea que se desempeñen en un futuro.

“Estos equipos van directamente para los talleres de robótica y automatización, yo creo que para inicios del próximo año los estaremos instalando para añadirlos como parte de las clases prácticas de los jóvenes”.

El equipo lo recibieron Roberto Adán director de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Rolando Rodríguez, Jefe de la carrera de Ingeniería Industrial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

“No nos queda más que recurrir a los agiotistas”

Leer Siguiente

Aclaran dudas dirigentes en interior de AHMSA