Convocan a Feria de Talento MABE

La empresa MABE convoca a la población ramosarizpense a participar en la “Feria del Talento” en la que se ofertará la contratación de 150 operarios generales.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal, este viernes, se llevará a cabo el proceso de reclutamiento de personal desde las 9 a las 13 horas.

Lo anterior fue informado por Silvia Vázquez Saucedo, directora de Fomento Económico en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, quien hizo un llamado a hombres y mujeres a aprovechar la oportunidad laboral.

“Nos pidieron el apoyo para hacer el reclutamiento y por eso tendremos esta Feria del Talento en las instalaciones del Gimnasio Municipal, se está convocando a ambos sexos, de 18 a 60 años, para operarios generales con disponibilidad de rolar turnos”.

Los interesados deben contar con primaria o secundaria, y acudir con solicitud de empleo elaborada y Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

“Aquí mismo se estarán realizando los exámenes para valorar su estado de salud, de manera que quienes sean seleccionados este viernes ya para el martes de la próxima semana podrán estar trabajando en planta”, dijo la funcionaria.

Es indispensable acudir con cubrebocas, además de atender los protocolos de sana distancia y uso de gel antibacterial ante la alta afluencia de asistentes prevista para esta convocatoria laboral.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se contagian cuatro de Covid en Ramos

Read Next

Consterna muerte de exlíder de CNC