Cierra fuerte municipio el último tramo del 2020

El alcalde Alfredo Paredes López, y vecinos de la privada Francisco I. Madero de Estancias de Sata Ana, dan el banderazo, para iniciar la introducción de la red de agua potable.

Por Fabiola Sánchez

La presidencia municipal de Monclova está cerrando fuerte el último cuatrimestre del 2020, llevando a cabo una serie de trabajos, como el arranque de la introducción de la red de agua potable, en la privada Francisco I Madero de Estancias de San Juan Bautista, la obra se realizará en una longitud de 126 metros lineales, donde también se instalaran 9 tomas domiciliarias.

Esta obra se lleva a cabo en coordinación con el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS) y los recursos que se aplican en esta obra provienen del Fondo de Infraestructura Social, informó el director de Obras Públicas en esta ciudad Blas Daniel López.

Por su parte, el Alcalde Alfredo Paredes López, dijo en su mensaje a los vecinos beneficiados, que al concluir la introducción de la red de agua potable, seguirán con la introducción del drenaje sanitario y de ser posible la pavimentación del acceso a la privada Francisco I Madero, “Ya estamos buscando las alternativas para lograr el cómo sí”, señaló.

En ese sentido, el edil comentó que debido a lo difícil que ha resultado el 2020, se han tenido que buscar los mecanismos para ejecutar obra en las colonias, y es con la unión de esfuerzos con el Gobierno del Estado y el SIMAS como en este caso, como se ha logrado cambiar poco a poco a Monclova.

El fuerzo que ha realizado el jefe de la ,comuna a lo largo de su administración es reconocido y agradecido por los miles de monclovenses que han sido beneficiados con diferentes obras, como es el caso del señor Osvaldo Contreras, vecino de Estancias de Santa Ana, quien dijo que después de 30 años de adolecer del servicio de agua potable, y de haber hecho infinidad de peticiones a las anteriores administraciones, es en la administración del ingeniero Alfredo Paredes López, que por fin se realiza la obra en beneficio de los vecinos de la privada Francisco I. Madero.

En el arranque de obra de introducción de la red de agua potable, estuvieron junto con el munícipe, el regidor Eduardo García, el director de Obras Públicas, Blas Daniel López; en representación de los vecinos, Osvaldo Contreras y Eduardo Campos Gerente General de SIMAS, entre otros funcionarios municipales y vecinos del sector.

Foto. 06

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Intercambiarán juguetes por árboles en Monclova

Leer Siguiente

Propone el Alcalde interconectar pozos