Agradece Paredes la madurez de sindicato

Alcalde Alfredo Paredes López reconoce la postura que ha tomado al frente del Sindicado Democrático el Líder Ismael Leija.

Por: Fabiola Sánchez

El Alcalde Alfredo Paredes López reconoció la labor del Sindicato Democrático Minero y la conciencia para sumarse por la causa para que “el horno no se apague” y AHMSA pueda recapitalizarse

“Estoy contento, estoy orgulloso de nuestros obreros y el Sindicato, agradecido por la postura porque eso implica paz y tranquilidad, estoy seguro de que con mucha fe y la ayuda de Dios vamos a salir adelante”, expresó el edil.

Luego de que este pasado martes en rueda de prensa el Líder del Sindicato Ismael Leija informó que se aplazó el pago de ahorro a los empleados de la empresa de Altos Hornos de México, el edil reconoció la madurez que se ha tenido por parte de los sindicatos a través de sus dirigentes.

Señaló que hoy el trabajo primordial que se tiene tanto por los sindicatos, trabajadores, Gobierno Municipal, Estatal y Federal es trabajar en conjunto para evitar que “el horno no se apague”

Argumentó que lo importante es que no se pierda esa gran fuente de empleo por lo que  dijo no está de más esperar unos días mas a que la empresa realice el pago el cual por ley tiene que cumplir.

Resaltó que la postura que ha tomado el Líder Ismael Leija Escalante es de su admiración, al haber señalado que este es el año históricamente más difícil para la ciudad por lo que es importante que todos los monclovense estén unido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Propone el Alcalde interconectar pozos

Leer Siguiente

Tiene Napito Coronavirus