Aclaran dudas dirigentes en interior de AHMSA

Julio Cesar Aguilera Silva, vocero de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Por Esequiel Aguilera

Para aclarar dudas y evitar confusiones, directivos de la Sección 288 del Sindicato Nacional Democrático Minero, se desplazaron al interior de la siderúrgica dos de Altos Hornos de México para dar la cara a los obreros sobre el tema de alargar el plazo para la entrega del ahorro.

Julio  César Aguilera Silva, vocero de la organización sindical dijo que esa decisión se tomó al conocer que gente mal intencionada  fabrica  comentarios en diversos sentidos desde que no van a pagar el ahorro hasta que la empresa ya está en quiebra, por ello la necesidad de aclarar las cosas.

“Se pospuso el  pago del ahorro hasta el doce de enero, es falso que la empresa no va a pagar, solo se extendió el plazo tomando  en cuenta la crítica situación financiera que presenta Altos Hornos de México, pero siempre hay gente con malas intenciones que tratan de confundir a los compañeros” señaló.

Dijo que todos los integrantes del comité se desplazaron al interior de la siderúrgica para hablar de frente a los trabajadores, que si tienen dudas las presenten para aclarar como corresponde, que conozcan la realidad de este tema y no se dejen engañar por personas que intentan levantar  movimientos.

Incluso aclaró que esa medida aplica en empresas del GAN que tienen Contrato Colectivo de Trabajo con el Sindicato Minero, es decir no es privativo de las empresas que tienen celebrado contrato con el democrático es pareja  la decisión y eso también se va a aclarar a los trabajadores.

Por esa razón, exhortó a los obreros a no dejarse llevar por falsa información, en caso de tener dudas que pidan asesoría a su dirigencia sindical, y recibirán la realidad, el ahorro se va a pagar el doce de diciembre, es falso que el plan es no entregar esa prestación, enfatizó el vocero sindical.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Dona Banner un equipo a FIME por 23 mil dólares

Leer Siguiente

Intercambiarán juguetes por árboles en Monclova