Acaba fiesta en volcadura

Fue durante los primeros minutos de ayer jueves, cuando elementos de Protección Civil atendieron el llamado de apoyo al número de emergencia, que informó una volcadura registrada sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura de la empresa DeAcero.

En punto de las 00:45 horas de la madrugada, una mujer que conducía un automóvil sedán de la marca Chevrolet tipo Aveo en color gris, terminó con las llantas apuntando hacia el cielo, debido a un cerrón que le dio otro vehículo en plena curva, según versión de la conductora, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad y acabara volcada sobre esta vialidad.

A su arribo, personal de Bomberos y Protección Civil procedieron a auxiliar a la fémina que quedó atrapada en el interior del vehículo, inmovilizándola para ser trasladada al Hospital Christus Muguerza, para su valoración más a profundidad debido a las lesiones que presentaba la mujer.

Vanessa Franco Valdés de 24 años, vecina de la colonia El Capital, indicó que se dirigía de una fiesta en Saltillo, con rumbo a su domicilio, cuando ocurrió el accidente que ocasionó que su vehículo terminara con daños considerables y ella requiriera pasar una noche en el hospital para valorar sus heridas.

El automóvil de Vanessa tuvo que ser retirado con ayuda de una grúa y llevado directamente al taller para su reparación, quedando dañado en su totalidad, principalmente el frente que terminó sin defensa y con su cofre doblado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Reubicarán autoridades a vendedores de la Alameda

Read Next

Se contagian cuatro de Covid en Ramos