Sorprende nuevamente sismo de 3.9 en Ciénega de Flores, Nuevo León

MONTERREY, NL.- La noche de este martes se registró un sismo de magnitud 3.9, con epicentro 13 kilómetros al oeste de Ciénega de Flores, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, al norte de la zona metropolitana, reportó el Servicio Sismológico Nacional.

El fenómeno telúrico ocurrió a las 19 horas con doce minutos, a una profundidad de cinco kilómetros, mismo que según residentes del área metropolitana, se sintió en varios municipios y se percataron por el fuerte ruido y vibraciones que provocó en puertas y ventas.

Protección Civil de Nuevo León informó que unidades de la corporación en coordinación con municipios realizaban recorridos para verificar si no hubo algunos daños.

A través de redes sociales los usuarios reportaron que el fenómeno se sintió en los municipios de Ciénega de Flores, Salinas Victoria, Apodaca y San Nicolás de los Garza, al norte de Monterrey.

Apenas el pasado 28 de octubre a las 18:48 horas, el Servicio Sismológico Nacional reportó un temblor con una intensidad de 3.6, nueve kilómetros al noroeste de Ciénega de Flores también con una profundidad de cinco kilómetros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

‘EU está de vuelta, listo para liderar el mundo’: Biden

Read Next

Financió a Meade dinero de ‘Estafa’