Mata Covid-19 a mujer en Sabinas

Sabinas, Coah.- Este miércoles se confirmó la muerte de una mujer de 63 años de edad originaria del municipio de Sabinas, por Covid-19, además de que se reportaron un total de 38 nuevos casos de coronavirus y el número de pacientes hospitalizados continua al alza.

Este 25 de noviembre se confirmaron un total de 380 de los cuales 38 se ubican en los municipios de la Región Carbonífera: 23 pertenecen a Sabinas, 7 a San Juan de Sabinas, 6 a Múzquiz, 1 al municipio de Progreso y otro más al municipio de Juárez.

En el tema de pacientes fallecidos se confirmó la muerte de una mujer de 63 años del municipio de Sabinas, además de 34 defunciones más en los municipios de Castaños, Francisco I Madero, Matamoros, Monclova, Ramos Arizpe, Saltillo, San Pedro, Torreón y Viesca.

A la fecha se reportan en Coahuila un total de 1 mil 935 casos activos de este virus de los cuales 50 se encuentran en el municipio de Sabinas, 48 en Múzquiz, 46 a San Juan de Sabinas, 2 al municipio de Progreso y 1 más al municipio de Juárez.

De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades de salud este miércoles se encuentran hospitalizadas 757 personas por este virus de los cuales 38 corresponden a la Región, mismos que se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A la fecha se han recuperado un total de 35 mil 756 personas de los cuales 1 mil 65 corresponden a Sabinas, 998 a San Juan de Sabinas, 893 a Múzquiz, 15 a Progreso y 7 al municipio de Juárez.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Apaga Covid-19 el micrófono a Jhony

Leer Siguiente

Cancelan celebración guadalupana en MM