Honran a Maradona en el Obelisco de Buenos Aires

Diego Armando Maradona ya tiene una especie de santuario, en el Obelisco de Buenos Aires, en donde incluso transmitieron el «gol del siglo» ante los ingleses.

Es tal la devoción del pueblo argentino por el «10» que miles de personas se han dado cita en la intersección de Corrientes y la Avenida 9 de julio, para honrar al Diego con fotografías, flores, carteles y cánticos, reportó TyC Sports.

Hoy Argentina no tiene camisetas o colores. Todos portan la número «10». Enloquecieron al ver en una pantalla el «gol del siglo», ante los ingleses en el Mundial México 86. (Video en @TermoDelHincha)

«Mostrarles la cantidad de camisetas, banderas, de regalos que la gente está dejando aquí en la despedida de Diego Armando Maradona. No importan los colores, de Independiente, de Boca, de Gimnasia, con la Selección de Argentina, porque Diego, si hay algo que tuvo distinto fue unir a los argentinos», dijo el reportero de TyC Sports.

Es uno de los más tristes días para Argentina y el mundo del futbol, el día en que a los 60 años falleció la leyenda Maradona.

El futbolista será velado en la Casa Rosada, y se espera alrededor de un millón de personas para despedirlo.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Formaliza Robles ante FGR solicitud para colaborar

Read Next

Napoleón Gómez Urrutia da positivo a covid-19; presento síntomas leves, asegura