Entrega alcaldesa tinacos a familias

Múzquiz, Coah.- Mediante un recorrido realizado por distintos sectores iniciando en la Colonia 28 de Noviembre, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, entregó los tinacos que fueron donados por la empresa First Majestic, a fin de ser distribuidos entre las familias que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Abordada en ese sentido, la alcaldesa, dijo que la empresa, aunque se encuentra ubicada en el municipio de Ocampo, cuenta con una importante cantidad de trabajadores que son originarios de Múzquiz, y diariamente se trasladan hacía aquel sitio.

Por ello, la gerencia de la empresa, determinó llevar a cabo la donación de los tinacos, a fin de que sean distribuidos entre las familias de Múzquiz.

Con este tinaco, explicó la alcaldesa, las familias podrán almacenar agua, a fin de atender las necesidades básicas, tomando como referencia los problemas que se tienen en algunas áreas para el suministro del vital líquido.

Aunque la jornada se inició en la colonia 28 de noviembre, se llevará a cabo el recorrido de varios sectores, a fin de entregar los tinacos de almacenamiento para las familias que realmente lo necesiten, explicó la alcaldesa.

Finalmente dijo que esta jornada es completamente distinta a las acciones que se realizan de manera conjunta con la “Congregación Mariana Trinitaria”, mediante la cual se distribuyen tinacos subsidiados.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Avanza programa de material a bajo costo

Read Next

Comprometido Long con el rescate de RC