Dona Oxxo 199 mil pesos a Cruz Roja

Sabinas, Coah. – La cadena comercial OXXO hizo entrega a la Cruz Roja de la Carbonífera, de un donativo de 199 mil pesos, lo cuales recaudaron en los últimos meses como parte del programa de redondeo, en las tiendas de las regiones centro y carbonífera. 

En representación del patronato de Cruz Roja estuvo presente Víctor Daniel Lugo Salazar, así mismo en representación de recursos humanos de la cadena comercial, Ana Leticia Romo Luján y los Paramédicos de esta Benemérita institución.

La representante de OXXO dio a conocer que se sienten contentos por trabajar con este programa donde hicieron la entrega de 199 mil pesos a través del redondeo, aclarando que esto es posible gracias a los clientes de los negocios ubicados en toda la Región Carbonífera, parte de Monclova, Frontera y Castaños.

Dijo que tienen un programa donde están en constante comunicación en este caso con esta benemérita institución, donde en este caso debido a la pandemia dieron prioridad al tema de la salud por ello decidieron apoyar a la Cruz Roja.

Indicó que esta aportación corresponde al redondeo de los meses de agosto a octubre, participando 240 tiendas.

Por su parte Víctor Daniel Lugo Salazar, representante del patronato de Cruz Roja señaló que esta institución es muy importante para la Región ya que acuden a llamados a diferentes puntos que en ocasiones están fuera del rango del municipio, sin embargo, hacen un gran esfuerzo para ayudar a cada una de las personas que lo requieren.

Destacó que cuentan con 4 ambulancias de las cuales 2 están equipadas para traslado a pacientes con Covid-19, además destacó que los voluntarios están haciendo un importante trabajo, pero sobre todo destacó que para ellos es importante que la ciudadanía sepa que cada una de las aportaciones que hacen las personas y las empresas para ellos es fundamental.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Solidario el ICM con mujeres de Múzquiz

Read Next

Sorprenden a ladrones desmantelando carros