Detiene FGE a 2 por homicidio

Sabinas, Coah. – Dos personas fueron detenidas por Agentes de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, después de que un juez, les girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado por cometerse en ventaja en grado de tentativa, en agravio de quien llevara en vida el nombre de Gustavo Rodríguez Sandoval, de quien se encontrara su cuerpo el pasado 30 de octubre en un domicilio en Minas de Barroterán.

El delegado de la Fiscalía en la Región, Ulises Ramírez Guillén dio a conocer que este es un caso en el que el Ministerio Público tomó conocimiento de la denuncia, estos ocurrieron en el mes de octubre, se trata de un delito de lesiones provocadas con un machete.

Gustavo resultó herido y posteriormente falleció producto de las lesiones, por ello el Ministerio Público, formuló imputación por el delito y el juez encontró datos suficientes para en este caso de girar las ordenes de aprehensión; se estarán realizando las audiencias correspondientes.

Los detenidos responden a los nombres de José N de 20 años de edad y Yadira N, de 42, ambos habitantes de Minas de Barroterán quienes fueron detenidos y presentados ante un juez.

Indicó que las penalidades se calculan a la intervención en los hechos de cada uno de los involucrados y a las circunstancias de la comisión del hecho, al grado de la lesión, los motivos y demás conceptos, todo esto se toma en cuenta por parte del juzgador para saber que sentencia se puede dar.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Exhorta a prevenir accidentes en casa

Read Next

Desinfectan 74 taxis de Sabinas