Desinfectan 74 taxis de Sabinas

Sabinas, Coah.- Un total de 74 unidades de taxis, fueron sanitizadas, esto en cumplimiento del decreto del Gobierno del Estado, explicó Ramiro de León Trejo, coordinador municipal de Transporte.

El entrevistado explicó que este decreto, fue dictado por el mandatario estatal desde el mes de abril y con las instrucciones que reciben por parte del alcalde Municipal, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se realiza la sanitización desde este lunes y martes para posteriormente el viernes empezar con lo que son las rutas de transporte colectivo.

Dijo que son 74 concesiones las cuales deberán de cubrir al cien por ciento, hasta este lunes ya se había sanitizado un 45 por ciento de las unidades, tiene un costo de 100 pesos para el concesionario, pero más que nada es por el bien de ellos y de sus clientes.

Indicó que todos han cumplido con los protocolos de salud, si se han realizado algunas observaciones las cuales han verificado que se corrijan.

Destacó que hasta el momento no ha infraccionado a ninguno, de igual forma exhortó a los usuarios a ser responsables, utilizando el cubrebocas ya que si no lo llevan puesto no se les podrá dar el servicio y además el pasaje debe de ir en la parte trasera de la unidad.

“Además les estamos brindando sanitizante también a los choferes para que le den también a los usuarios” concluyó el entrevistado.

Comparte la noticia en:

Mauricio Sánchez

Read Previous

Detiene FGE a 2 por homicidio

Read Next

Buscan diversificar la economía de Sabinas